• Opiniones de CHOZOS de la DEHESA

                               
    Hotel CHOZOS de la DEHESA en la-roca-de-la-sierra

    El CHOZOS de la DEHESA se encuentra en La Roca de la Sierra y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza. Mérida se encuentra a 44 km del aparthotel, mientras que Badajoz está a 39 km. El aeropuerto más cercano es la base aérea de Talavera La Real, situada a 51 km del CHOZOS de la DEHESA....

  • Reservar Casa Rural Valdevilano

                               
    Hotel Casa Rural Valdevilano en la-roca-de-la-sierra

    La Casa Rural Valdevilano es un hotel rural situado en La Roca de la Sierra, a 30 minutos en coche de Badajoz. Alberga un jardín con zona de barbacoa y una piscina de temporada al aire libre con bañera de hidromasaje. Las habitaciones de estilo rústico disponen de aire acondicionado, calefacción, TV, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Ta...

  • Habitaciones en Hotel Gran Sol De Extremadura

                               
    Hotel Hotel Gran Sol De Extremadura en la-roca-de-la-sierra

    El Hotel Gran Sol de Extremadura se encuentra en Badajoz y alberga salas para banquetes y un restaurante de comida tradicional. El hotel está a 8 minutos en coche del dolmen de Lácara, un monumento megalítico. Este hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. En el restaurante se utilizan productos locales para pr...

  • Opiniones de La Posá

                               
    Hotel La Posá en la-roca-de-la-sierra

    La Posá se encuentra en La Nava de Santiago y ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa ofrece vistas al jardín y está a 32 km de Mérida. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español. La...

  • Reservar Casa Rural Valdezaque

                               
    Hotel Casa Rural Valdezaque en la-roca-de-la-sierra

    La Casa Rural Valdezaque se encuentra en Cordobilla de Lácara y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 48 km de Mérida y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño. El apartamento ofrec...

¿Deseas conocer los mejores hoteles para dormir en La Roca de la Sierra? Aquí te mostramos el ranking del Top 10. Todos estos lugares están ordenados según los siguientes criterios: Los que poseen mejores valoraciones, un precio adecuado, los que reciben una mejor opinión, los que tienen mejor disponibilidad y una situación privilegiada.

Aquí vas a ver el ranking de los 10 mejores alojamientos para reservar de La Roca de la Sierra

No hay datos para mostrar.

Aquí has visto la selección TOP 10 mejores hoteles en La Roca de la Sierra

Extremadura es un sitio lleno de sitios originales, muy vinculada a la historia. Sin embargo también la cultura y la gastronomía son 2 de los atractivos muy interesantes, pero concretamente por la zona Badajoz. Ya sea que estás viajando por vacaciones, como si estás en por negocios, intenta vivir los atractivos que te tiene que ofrecer La Roca de la Sierra. Próximamente te ofrecemos un buscador, para poder encontrar un alojamiento en un lugar cercano a La Roca de la Sierra, durante las fechas que tienes previstas.



Booking.com

Qué poblaciones próximos a La Roca de la Sierra pueden ser interesantes para visitar

Tal y como has podido ver, aquí te hemos mostrado el listado con los mejores 10 espacios donde dormir de la población de La Roca de la Sierra. Aunque en las proximidades de la zona de La Roca de la Sierra existen distintas ciudades con alojamientos donde dormir, y que podrían ser un buen espacio en el cual pasar la noche en Badajoz. Si vas a visitar Extremadura, es muy posible que hayas planeado visitar más de una zona. Por eso te vamos a recomendar que le des un vistazo a los hostales de las zonas que te vamos a facilitar aquí. En ellas descubrirás una amplia disponibilidad hotelera donde puedes pasar la noche.

Cuál es la temporada ideal, para visitar La Roca de la Sierra

Todas las épocas son adecuadas para disfrutar los atractivos de los que dispone La Roca de la Sierra y la provincia de Badajoz. Pero como en el resto de España, los 2 momentos más ideales para descubrir Extremadura pueden ser: en pleno verano y a finales de la época primaveral.

Verano: Extremadura es un sitio en el que hace calor en verano, pero se soporta bien. lo bueno de viajar por cualquier población de Extremadura en los días de verano, es que disfrutarás muchas fiestas regionales con mucho folclore y gastronomía.

Otoño: Los días no son tan calurosos y mientras que los días son largos aún, la provincia de Badajoz ofrecerá una amplia cantidad de alternativas para los visitantes, además de que ya estamos en temporada baja, y aún hay sitios de interés a diario.

Invierno: Aunque Extremadura goza un suave clima, en la temporada invernal puedes encontrarte con un tiempo duro y severo

Primavera: Es sin duda una época fantástica para conocer Badajoz. El frío se ha terminado, los días se alargan y el paisaje ofrece un maravilloso espectáculo al visitante.

Si has planeado visitar La Roca de la Sierra en los días siguientes, acto seguido te vamos a proponer el pronóstico y previsión del tiempo actual en esta población, para que tengas claro como hay que ir preparado.

Opiniones y reviews de los mejores hoteles de La Roca de la Sierra Badajoz

Deseamos que pases una fantástica estancia en Badajoz y que pienses en quienes te ayudamos a encontrar tu hotel. Por esa razón estaría genial que nos des tu opinión o una review acerca de los hoteles de La Roca de la Sierra. Seguramente ayudas a otros a disfrutar un buen lugar donde alojarse.