• Pasar la noche en Casa Rural Valdevilano

                               
    Hotel Casa Rural Valdevilano en puebla-de-obando

    La Casa Rural Valdevilano es un hotel rural situado en La Roca de la Sierra, a 30 minutos en coche de Badajoz. Alberga un jardín con zona de barbacoa y una piscina de temporada al aire libre con bañera de hidromasaje. Las habitaciones de estilo rústico disponen de aire acondicionado, calefacción, TV, armario y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Ta...

  • Dormir en CHOZOS de la DEHESA

                               
    Hotel CHOZOS de la DEHESA en puebla-de-obando

    El CHOZOS de la DEHESA se encuentra en La Roca de la Sierra y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y terraza. Mérida se encuentra a 44 km del aparthotel, mientras que Badajoz está a 39 km. El aeropuerto más cercano es la base aérea de Talavera La Real, situada a 51 km del CHOZOS de la DEHESA....

  • Opiniones de La Posá

                               
    Hotel La Posá en puebla-de-obando

    La Posá se encuentra en La Nava de Santiago y ofrece jardín, zona de barbacoa, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. La casa ofrece vistas al jardín y está a 32 km de Mérida. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño. El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español. La...

  • Precios de Casa Rural Valdezaque

                               
    Hotel Casa Rural Valdezaque en puebla-de-obando

    La Casa Rural Valdezaque se encuentra en Cordobilla de Lácara y ofrece una piscina al aire libre y vistas al jardín. Se encuentra a 48 km de Mérida y ofrece aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, TV de pantalla plana, zona de estar y baño. El apartamento ofrec...

¿Te gustaría saber hoteles para alojarse en Puebla de Obando? A continuación te mostramos los 10 preferidos. Los hospedajes están clasificados según estos criterios: Los mejor valorados, la opinión, las reservas, la mejor situación y los precios más adecuados.

Te mostramos la lista con el TOP 10 hoteles más solicitados dónde alojarse de Puebla de Obando

No hay datos para mostrar.

Aquí has podido ver la recopilación del top 10 hoteles más valorados de Puebla de Obando

Extremadura es una comunidad autónoma llena de estupendos espacios, con mucha historia. Sin embargo también la cultura y la gastronomía son razones importantes, concretamente en los alrededores Badajoz. Tanto si se trata de que estás viajando por vacaciones, como si estás en por negocios, puedes aprovechar para vivir los atractivos que te tiene que ofrecer Puebla de Obando. A continuación te facilitamos un buscador, para que puedas encontrar un sitio en el que alojarse en zonas cercanas a Puebla de Obando, durante las fechas que tengas planeadas.



Booking.com

Poblaciones interesantes para descubrir cerquita de Puebla de Obando

Cómo has visto, aquí has encontrado la mejor selección con los mejores 10 lugares donde alojarse por los alrededores de Puebla de Obando. Pero cerca de Puebla de Obando existen algunos sitios con alojamientos en los que te puedes alojar, y que pueden ser un buen pueblos en el cual pasar unas vacaciones en Badajoz. Si has planeado conocer Extremadura, casi seguro que vayas a visitar más de una población. Por eso te recomendamos que le des un vistazo a los sitios de las poblaciones que próximamente te vamos a proponer. Donde verás una fantástica disponibilidad hotelera donde poder alojarte.

Cuál es la época ideal, para visitar Puebla de Obando

Casi cualquier época del año es adecuada para descubrir las ofertas que vas a encontrar en Puebla de Obando y la zona de Badajoz. Aunque como en casi todo el territorio de España, los dos momentos más ideales para visitar Extremadura serán: a principios de la época estival y en plena primavera.

  • Invierno: Aunque Extremadura goza un suave clima, durante el invierno puedes encontrarte con un tiempo duro y severo
  • Primavera: Siempre ha sido un momento genial para viajar Badajoz. Ya no hay temperaturas bajas, ya hay largos días y el paisaje ofrece un fantástico espectáculo al viajero.
  • Verano: Extremadura es un sitio caliente en verano, pero se puede soportar bien. lo ventajoso de viajar por cualquier población de Extremadura en los días de calor, es que vas a encontrar las fiestas patronales con mucho gastronomía y cultura.
  • Otoño: El día no es tan caluroso y los días ya no son tan largos, la provincia de Badajoz dispone de una amplia cantidad de alternativas para el turista, además de que ya nos encontramos en temporada baja, y aún encontrarás actividad día y noche.

Si piensas en visitar Puebla de Obando en los días siguientes, a continuación te sugerimos la previsión y el pronóstico del tiempo actual en la zona, para que puedas ir bien preparado.

Opiniones y reviews de los mejores hostales de Puebla de Obando Badajoz

Esperamos que pases unos días geniales en Badajoz y te acuerdes de que reservehotelonline.com te ayudamos. Así que sería fantástico que pudieras darnos tus impresiones acerca de el hotel en el que te has alojado en Puebla de Obando. Con seguridad orientas a otros viajeros a reservar un buen lugar en el que alojarse.